Quienes Somos...ahora Somos Más, para poderte dar Más!

Somos Ana Sek, Alessandra Zuddas y Albert Motos,  unimos nuestros esfuerzos para poder ofrecer MÁS, MUCHO MÁS, de lo que podríamos ofrecer por separado.

La Unión hace la fuerza y marca las diferencias. Compartimos valores y objetivos pero en todo lo demás somos completamente diferentes. Nuestras diferencias son nuestras fortalezas y por eso somos poderosos, por eso podemos ayudarte.

Originalidad, Vitalidad, Dinamismo, Optimismo, Confianza, Trabajo en Equipo, Rentabilidad, Conversión, Eficiencia, Automatismos son algunas de las palabras con que nos definen nuestros seguidores.

Suscríbete y descubrirás por qué. Siempre inquietos, siempre a la búsqueda de una Actividad Rentable que nos proporciona Libertad y un diferente Estilo de Vida, por eso hacemos lo que hacemos y es la razón por la que empezamos a trabajar en el Mundo de Internet.

También tenemos a nuestro favor una gran trayectoria en Consultoría Estratégica Empresarial y amplia formación en Dirección de Empresas, estrategia comercial, Dirección de Marketing Digital, Coaching y liderazgo para Emprendedores.

Ana y Alessandra hace 3 años que han llevado el Marketing Digital a otro nivel como Internet Marketers, con la incorporación al Equipo de Albert, aumentamos conocimientos de décadas en Dirección Estratégica y Dirección Comercial con lo que nuestros servicios han crecido y se han completado.

Ahora somos capaces de ayudarte en todas las áreas de tu Proyecto a todos los niveles. Nuestro trabajo consiste en que los Empresarios y Emprendedores dejen de sobrevivir dentro de una época industrial que ha desaparecido y entren de lleno en la nueva Era de la Información, aprendiendo a posicionarse en Internet y adquiriendo así visibilidad las 24 horas del día en cualquier parte del Mundo y la mejor manera es, a través de un Blog y trabajando de forma efectiva las Redes Sociales. 

Actualmente tenemos diferentes Blogs y un Blog comunitario con temáticas de Desarrollo Personal, Gestión de Tiempo, Educación financiera, Marketing y Tutoriales. Estamos convencid@s que el Crecimiento personal del individuo es la base, no solo para el desarrollo personal, sino que también para poder Emprender y ser un buen Leader, en cualquier campo. 

Nuestro lema en un Blog es: No Sobrevivas, ¡Vive!

Es una invitación dirigida a todas las personas emprendedoras, para que aprovechen las ventajas de la era en la que vivimos. Ahora puedes Vivir de Tu Pasión. Utilizar Internet para nuestro desarrollo personal y profesional, nos permite una calidad de vida diferente para nosotros y para nuestra familia.

Ofrecemos Servicios  personalizados, Formaciones y Herramientas  a todas las Empresa que quieren darse a conocerse teniendo una presencia online y potenciando así su marca y en consecuencia aumentando sus ventas.

También ayudamos a personas con mentalidad Emprendedora a seguir nuestros pasos para poderse capitalizarse en el Mundo de internet y poder vivir realmente de su Pasión, tal y como estamos haciendo nosotros a través de nuestra escuela de marketing Digital.  www.universidaddelatribu.com

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de los medios que encontraras aquí abajo o recibir nuestras newsletter directamente en tu correo.    

Ponte en Contacto con Nosotr@s por estos medios:

Ana Sek, Alessandra Zuddas y Albert Motos de Emprendedor@s Digitales Somos Más.

Skype:  anasekyalessandra

Email: contacta@anasekyalessandra.com

Ana Sek +34 606926356

Albert Motos +34 678471690

Alessandra Zuddas +34 670289087

 ¡Deja Tu Correo Electrónico para Recibir Nuestro Boletín Informativo!

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.