Quienes Somos...

Somos Ana Sek y Alessandra Zuddas, mujeres inquietas, siempre a la búsqueda de una Actividad Rentable que nos proporcionara Libertad y un diferente Estilo de Vida, que encontramos iniciando a trabajar en el Mundo de Internet.

Nos conocimos hace 2 años en un Evento de Internet Marketers y desde ahí, aunque trabajando por separado, hemos seguido compartiendo ideas y experiencias sobre el Marketing Digital.  

Las dos somos Empresarias, Emprendedoras, Bloggers, Internet Marketers y Creadoras de Activos gracias a la habilidad de saber fusionar nuestras Experiencias y Conocimientos en todos los Proyectos.  

Con el tiempo hemos detectado una necesidad en las Empresas que en este momento viven una crisis en el mercado tradicional, y la solución está en Internet. Nuestro trabajo consiste en que dejen de sobrevivir dentro de una época industrial que ha desaparecido y vivan en la nueva Era de la Información, aprendiendo a posicionarse en Internet y adquiriendo así visibilidad las 24 horas del día en cualquier parte del mundo, y la mejor manera de es, a través de un Blog.  

Actualmente tenemos 3 Blogs, uno por cada una y el Blog comunitario con temáticas de Desarrollo Personal, Gestión de Tiempo, Educación financiera, Marketing y Tutoriales. Estamos convencidas que el Crecimiento personal del individuo es la base, no solo para el desarrollo personal, sino que también para poder Emprender y ser un buen Leader, en cualquier campo.  

Nuestro lema en un Blog es: No Sobrevivas, ¡Vive! Es una invitación dirigida a todas las personas emprendedoras, para que aprovechen las ventajas de la era en la que vivimos. Utilizar internet para nuestro desarrollo personal y laboral, nos permite una diferente calidad de vida y con más tiempo para dedicar a lo que de verdad importa.  

Ofrecemos Servicios y Productos a todas las Empresa que quieren dar a conocerse teniendo una presencia online y potenciando así su marca y por consecuencia aumentando sus ventas. También ayudamos a personas con mentalidad Emprendedora a seguir nuestros pasos para poderse capitalizarse en el Mundo de internet y poder vivir realmente de su Pasión, tal cual lo hemos logrado nosotras.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotras a través de los medios que encontraras aquí abajo o recibir nuestras newsletter directamente en tu correo.  

Ponte en Contacto con Nosotras por estos medios:

Ana Sek y Alessandra Zuddas de Emprendedor@s Digitales

Skype:  anasekyalessandra

Email: contacta@anasekyalessandra.com

Ana Sek +34 606926356

Alessandra Zuddas +34 670289087

 ¡Deja Tu Correo Electrónico para Recibir Nuestro Boletín Informativo!

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.